Ginecologia General Aviles

Ginecología general

Las revisiones Ginecológicas son fundamentales para prevenir posibles patología ginecológicas, sobre todo al respecto de la patología cervical, pero también como canal para asesorarte como ginecólogas ante cualquier duda.

Revisión habitual

La revisión habitual comprende la exploración genital y mamaria, una ecografía vaginal ó abdominal y si es necesario una citología cervical.

Realización de citología cervico – vaginal

Se recomienda la realización de la primera citología a los 3 años de iniciar relaciones sexuales ó con 25 años en la mujer sexualamente activa y repetir la toma periódicamente.

Ecografía ginecológica (vaginal ó abdominal)

Es la prueba de imagen idónea para descartar patología ovárica y/o uterina, la sonda vaginal esmuy fina y la molestia que conlleva es mínima.

Patología Ginecológica

La posibilidad de patología es muy diversa: infecciones por hongos ó bacterias, trastornos menstruales, miomas uterinos, quistes ováricos, dolor pélvico, endometriosis, patología cervical…
Actualmente existe un gran número de tratamientos médicos por lo que se puede individualizar según cada paciente para conseguir la mayor eficacia.

Patología Cervical y Colposcopia

La primera prueba a realizar ante sospecha de algún trastorno del cervix es una citología y una colposcopia, si es neceario realizaremos una biopsia cervical. Si es preciso, podemos tratar realizando una conización cervical en la consulta.

Volver a servicios ginecóloga